Extractor de Miel
Extractor de Miel

Extractor de Miel

Extractor de Miel
Click to enlarge image(s)

Extractor de miel manual de 4 marcos de acero inoxidable, extractor de miel y panal de miel

Traje de abeja para hombres con guante y herramientas de colmena de abeja, traje de protección de apicultura, traje profesional completo de apicultor.
kit basico, accesorios de apicultura para apicultor. 
  • Calidad premium: este extractor de miel está hecho de acero inoxidable de alta calidad, limpio, higiénico y duradero de usar.
  • Separador de miel de 4 marcos: es un extractor de miel manual de 4 marcos con fondo plano y más duradero. Adoptado de construcción fina, engranaje de hierro fundido en el interior, fuerte potencia, alta eficiencia.
  • Fácil de operar: se utiliza para extraer la miel de la abeja por fuerza centrífuga sin destruir el peine. Y es con alta sensibilidad, fácil de usar, ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Nueva tecnología para dar forma a la cubierta interior a la vez, más hermoso y duradero.
  • Herramienta necesaria: Este producto es esencial para apicultores, un excelente equipo de apicultura, resultando conveniente para apicultores. La miel se puede extraer fácilmente, mejorando considerablemente la eficiencia de producción y el efecto de la separación de la miel
  • Herramientas necesarias para la inspección de colmena de abejas: ahumador de abejas premium con blindaje extra, 2 herramientas tipo colmena (gancho y gancho en J) para satisfacer diferentes necesidades, mango de colmena de alta calidad y cepillo duradero para abejas.

Copyright © TOROTRAC ®